España España · Barcelona
Voto de Alma:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
13 de enero de 2017
Voy a ser escueta; es una serie que te atrapa incluso empezando de una manera lenta y alargando las presentaciones más allá del cuarto capítulo. Es una serie inesperada; una serie que te hace recorrer todas las emociones: he llorado, he reído, me he sorprendido, he estado en tensión y una infinidad más. Es una serie abierta, sin prejuicios: sexo gay, hetero, transexualidad, escenas explicitas (como de partos, asesinatos), cuerpos humanos tanto femeninos como masculinos mostrados por igualdad...Es una serie que, leyendo la sinopsis, te puede parecer una más, pero te acaba pareciendo una genialidad.

Recalco lo de que es una serie abierta dado que he visto muchos comentarios respecto a las tramas gay y demás. A mi me parece fenomenal. Me sorprendió, pero para bien.
Alma