España España · Barcelona
Serie
Estados Unidos2016
6,5
9.534
Zal Batmanglij (Creador), Brit Marling (Creadora) ...
13 de enero de 2017
Es una serie que plantea una sinopsis interesante. Pero se deshincha con cada capítulo que pasa.
Lenta.
Aburrida.
Absurda.
En ocasiones, ridícula.
Confusa.
Intento de ir a contracorriente.

=

Perdida de tiempo.
13 de enero de 2017
Voy a ser escueta; es una serie que te atrapa incluso empezando de una manera lenta y alargando las presentaciones más allá del cuarto capítulo. Es una serie inesperada; una serie que te hace recorrer todas las emociones: he llorado, he reído, me he sorprendido, he estado en tensión y una infinidad más. Es una serie abierta, sin prejuicios: sexo gay, hetero, transexualidad, escenas explicitas (como de partos, asesinatos), cuerpos humanos tanto femeninos como masculinos mostrados por igualdad...Es una serie que, leyendo la sinopsis, te puede parecer una más, pero te acaba pareciendo una genialidad.

Recalco lo de que es una serie abierta dado que he visto muchos comentarios respecto a las tramas gay y demás. A mi me parece fenomenal. Me sorprendió, pero para bien.
13 de enero de 2017
Narcos fue una serie que me atrapó; la devoré en una semana. Pero hay varias cosas que han hecho que mi opinión sobre la producción baje:
-Se me ha hecho demasiado larga. Podrían haber explicado lo mismo en menos capítulos. Al final tenía ansias por ver la muerte de Escobar (espero que nadie considere esto un spoiler dado que es una serie histórica).
-Y respecto a la figura de Escobar..., no me gusta en la posición que lo dejan, como presentan el "oficio" de narco. Parece una profesión divertida, ambiciosa. Parece que, en cierto modo, Escobar es un héroe y que se arrepiente de sus actos o que se avergüenza de ellos. Me dio cierta rabia que hayan presentado a Escobar como alguien con humanidad, cuando fue un terrorista.

En fin. Podría haber sido una de las mejores series que he visto jamás, pero se quedó por la mitad. Eso sí, recomiendo verla! Es entretenida.
13 de enero de 2017
Es una serie fantástica, que te hace reír y desconectar. Tramas fáciles de seguir, guiones divertidos, personajes cómicos y tópicos por todos lados. Es una de esas series que en su cutrez y sencillez es maravillosa.

Lo único es que deberían dejar ya de hacer temporadas, o va a empezar a cansar.

Un saludo!!!