España España · Alicante
Voto de Virgilio:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
12 de junio de 2006
La peña está empanada. Oiga, que está usted viendo "Holocausto Canibal", no "La Casa de la Pradera". ¿A qué vienen esas quejas usando epítetos como "asquerosa", "vomitiva", "repugnante", "sanguinaria",..?. Es como si veo "Blade Runner" y hago una crítica destructiva argumentando que es fantasiosa e irrealista.
Pero lo peor de todo es que el filme lleva consigo una feroz crítica a la condición humana que algunos se empeñan en no ver (¡¡sielos, mi opinión coincide con la del Valdano de Filmaffinity!!. Algo grave está ocurriendo!!).

Aun padeciendo carencias de todo tipo, "Holocausto Canibal" es más inteligente de lo que, por lo que veo, la mayoría cree.

P.D. Estoy seguro de que alguno estará pensando que más grave es creer que es una película "snuff"... Pues sí.
Virgilio