Voto de Benjamin Button:
Comedia Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados como su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia. (FILMAFFINITY) [+]
11 de junio de 2011
Estamos ante otra gran actuación del que ha sido, es y será por siempre el rey de la comedia. El único tio que ha conseguido que con solo una mueca lograr hacer reir a medio mundo. Estamos ante una película muy entretenida, y que se hace muy corta gracias al señor que la interpreta.
Del reparto comentar, bueno no se si se puede comentar algo porque para mi es Jim Carrey y los demás, pero bueno, Téa Leoni magnífica como siempre, Chris Ellis en su mejor papel hasta la fecha y un Alec Baldwin pasable sin más. Grandes escenas de risa a cargo de... ¿Adivinan quién? Exacto, el rey de la carcajada.
Gran película de un gran actor.
Esto es todo cinéfilos.
Benjamin Button