Voto de Benjamin Button:
1 de abril de 2012
Buena tercera entrega de la saga de terror española por excelencia. Es muy entretenida, muy sangrienta y sobre todo muy divertida. Tiene dosis de humor y de gore a partes iguales durante todo el metraje. Solo le encuentro un fallo, y muy gordo además, que se ha perdido por completo toda la esencia de la primera parte, esta entrega no parece que sea de la saga REC. Las primeras dos partes, sobre todo la primera, te acojonaban gracias a la cámara en mano, en esta nada de nada, la cámara en mano solo dura un rato y sin presenciar nada importante. Pero bueno, el guión está muy bién y la puesta de escena es impecable, no parece ni española, todo hay que decirlo. Dura lo justo para que se haga muy entretenida y pase en un suspiro, pero me quedo con la sensación de que esto ya no es REC.
Destacar a Leticia Dolera que está perfecta durante todo el film y destacar también los continuos guiños que hace el director a su tierra y a su equipo, Valencia.
De un valenciano.
Benjamin Button