Voto de Benjamin Button:
20 de agosto de 2011
Desde mi punto de vista, estamos ante la gran sorpresa del año. Tenía pocas esperanzas depositadas en esta película, creía que sería una más para engrosar la infinita lista de Robert De Niro. Pero no, me equivoqué por completo, me encontré ante un peliculón en todos los aspectos, sin exagerar. El guión perfecto, hacía tiempo que no veía una película con una trama tan buena. Bradley Cooper sin palabras, solo decir que le hacía falta una película así y encima de protagonista para lanzarse al estrellato, y lo ha conseguido. Impecable desde luego. Robert De Niro, en la que es la única película realmente buena que interpreta en este siglo.
Una gran sorpresa, un pedazo de film que espero sea gratamente recordado con el paso del tiempo.

Esto es todo cinéfilos.
Benjamin Button