Voto de Benjamin Button:
4 de marzo de 2012
Debo reconocerlo, hasta la semana pasada, que por suerte la hicieron en la tele, no había visto todavía este pedazo de peliculón. Lo sé, no entiendo a que he jugado todos estos años sin verla, pero por fin he sucumbido y de que manera a esta obra maestra. Una semana después de verla sigo flipando en colores con la película, intentando entenderla del todo y sobretodo, con su final.
Me rindo una vez más a mi dios Brad Pitt, en otra de sus maravillosas interpretaciones, dejando claro quién manda en Hollywood, lo de este señor es increíble. Edward Norton maravilloso también, otro de los grandes actores que nos ha dado la industria, impecable. Y Helena Bonham Carter, en su línea, extravagante y soberbia como ninguna. Destacar la aparición casi fugaz del por aquel entonces desconocido Jared Leto, otro actorazo sin duda.
Si esque esta película lo tiene todo, reparto de lujo, un guión descomunal, una puesta en escena deslumbrante, y un contenido que quién quiera que lo entienda. Es perfecta.

Pd. Tengo que decir, aunque muchos estén en contra, que personalmente, Brad Pitt es el mejor actor del siglo XXI, pero de largo además. Lo adoro.
Benjamin Button