Voto de Benjamin Button:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2012
Estamos ante una de las mejores películas de acción de la historia del cine, así es, y quién no quiera reconocerlo por algún motivo en especial es que no ama el cine.
Grandiosa película que perdurará por siempre en la retina del buen amante del cine de acción, con un guión magistral, una banda sonora mítica y sobre todo, un reparto de lujo con una actuaciones a la altura de su nivel.
El trío protagonista se marcan unas actuaciones imborrables, y los secundarios están todos perfectos.
Destacar un último apunte, Nicolas Cage es el protagonista de las que para mi son las tres mejores películas de acción que he tenido el placer de visionar a lo largo de estas dos décadas, La Roca, Cara a Cara y Con Air. Lo de este tío es increible, una leyenda del cine de acción puro y duro, sin más.
Benjamin Button