Voto de Benjamin Button:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
1 de junio de 2011
Creo que con el título de mi crítica lo dejo bastante claro, pero bueno, para los incautos que quieran ir a verla y malgastar dinero, aqui dejo el porqué de mi título.
Empezando con que esta entrega no tiene ningún enlace con la anterior ni con las tres últimas, el único enlace es Jack Sparrow y sus secuaces. No tiene nada que ver con ninguna anterior de la saga, las otras tres me parecieron perfectas de principio a fín, unas más que otras pero bueno...
Eran peliculones, pero esta es mejor denominarla peliculita, o creo que no llega ni a eso.
Penélope Cruz, que a cada película que hace le tengo más y más manía, no pinta nada en esta entrega, lo único que hace es empeorarla más, si las tres entregas aportaban un ritmo adrenalítico y plagadas de grandes escenas de acción, esta no aporta ni lo uno ni lo otro. Es aburrida de principio a fín, no aporta nada nuevo y hace que el gran listón que portaba la saga caiga por completo hasta estamparse.

Pero bueno, como no soy tan malo, saquemos la parte positiva.
Un Johnny Depp soberbio, tan solo por este pedazo de actor vale la pena tragarse este bodrio.
Jack Sparrow para mi es uno de los mejores personajes que se han creado en la historia del cine hasta la fecha.
Y destacar una gran sorpresa que me llevé, la actuación de la desconocida Astrid Berges-Frisbey, que me dejó empanado por su belleza.

En fín, no tengo nada más que decir de esta película que me dejo un mal sabor de boca y me hizo salir del cine con cierto enfado, ya que hasta la fecha, consideraba a la saga Piratas del Caribe como una de las mejores. Que pena que ya no pueda pensar lo mismo.

Esto es todo cinéfilos.

Esto es todo cinéfilos.