España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
Acción. Thriller Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
19 de junio de 2012
Film altamente dinámico y enérgico, sabe mantener el ritmo hasta el final sin decaer en ningún momento. La película no cuenta nada nuevo desde el punto de vista argumental, quizá lo único original es el escenario, Sudáfrica. Algunas escenas resultan bastante espectaculares, como por ejemplo algunas persecuciones en coche.

Denzel Washington como casi siempre soberbio, cada vez me gusta más este actor, en algunos momentos su poderosa presencia da la impresión de que podría soportar él solo toda la película.

Bastante entretenida, argumento visto una y mil veces pero con imágenes poderosas, dinamismo en estado puro. No pasará a la historia del género pero cumple con creces lo que promete, hacer pasar un buen rato. Un saludo
Posddata