España España · Madrid
Voto de xalons:
Acción. Thriller En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2010
La primera vez que la vi en el cine me pareció una buena película de acción, emocionante y con buenos personajes. Ahora, veinte años después y con tres secuelas desde entonces, me he reencontrado con el policía John McClane en camiseta y descalzo, encerrado en un rascacielos secuestrado por unos terroristas. Es la misma historia y los mismos personajes, pero ahora mi mirada no es la misma y se traduce en que no es una película que me emocione ni merezca muchos elogios por mi parte.

Los malos están muy estereotipados, con un énfasis en su maldad que se me hace infantil y simple a más no poder. Bruce Willis me gusta a ratos y el resto de personajes y escenas cumbre, se me hacen hinchadas y tontas. Cine sin profundidad, sin emoción ni calidad para dedicarle más letras que las que ya he escrito. Un entretenimiento que en mi caso, no ha superado el paso del tiempo.
xalons