Voto de MarloveOviedo:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
1 de agosto de 2006
Uno ya cuando se dispone a ver una película de estas, ya más o menos sabe lo que se va a encontrar, pues por desgracia de vez en cuando toca ver una de estas espeluznantes "películas" americanas actuales. Pues cuando toca ver una, piensas que jamás te va a parecer peor que alguna ya vista, pero cual es mi sorpresa cuando te das cuenta que van superando el pésimo nivel de las ya vistas.
Una vez vista, empiezas a reflexionar en todo lo que se pierde con una película de esas. No me quiero imaginar lo que habrá costado plasmar ese nada que inunda la pantalla, pero de buen seguro se podrían haber ahorrado esos miles de millones para paliar el hambre en el tercer mundo, ó dárselo a directores que realmente tengan algo que contar. Y no sólo eso, sino que da pena pensar el tiempo que pierden todos los que forman parte del equipo de la película, para nada, para hacer basura. Y que decir del tiempo que perdemos los espectadores viéndola, pudiendo estar haciendo cualquier otra cosa. Y el dinero que tiran los que tengan la desgracia de pagar por verla bien en el cine, ó bien alquilandola en el video-club. Sin lugar a dudas estos es una cadena, que da miedo pensar en ella.
Miles de preguntas asaltan mi mente. ¿Por qué a alguien se le da via libre para hacer esto? ¿En que podía estar pensando el que ideo esta película? ¿Por qué esta película se exporta? ... Hacer semejante basura, debería estar penado, a ver si así de una vez por todas el cine de Hollywood se va acercando mínimamente a lo que en su dia fue.
MarloveOviedo