Voto de MarloveOviedo:
Terror Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2005
Cuando ves estas películas de niño, lo más normal es que te impresionen, sobre todo cuando las ves en una época en la que no se veía tanta sangre en los telediarios, en la que los niños no se enteran tan pronto de quienes son los reyes magos, en la que los niños conservaban su inocencia mucho más tiempo que ahora, en la que existía el ratoncito perez,... Así la primera vez que la vi me causó tal impacto que me impedía moverme de la silla donde estaba viendo la película, fue tal que me impidió conciliar el sueño con facilidad, fue de un modo tal que las pesadillas también vinieron a mi.
La pena de estas películas es que las ves ahora y como ya lo hemos visto todo, casi que te pasa desapercibida.
Aun recuerdo el impacto que esta película causó, y como todo el mundo hablaba de ella, muchos de nosotros pensando si eso podría ó no ocurrir de verdad.
MarloveOviedo