Voto de Doctor Muerte:
Acción. Comedia Andrew Dice Clay es Ford Fairlane, el detective más sexy (y más descarado de Los Ángeles). Tomar Sambucas sin parar con las estrellas del rock y alternar con tías buenas a todas horas es un duro trabajo... pero alguien tiene que hacerlo. Pero cuando la estrella del Heavy, Bobby Black, muere en mitad de una actuación, el trabajo de Ford da un peligroso giro. Quizás sea un paranoico, pero si te persiguiesen matones psicopatas y coches a ... [+]
25 de septiembre de 2008
Tremenda, insuperable. Que cachondo es Andrew Dice Clay y más con la voz de Pablo Carbonell.

Sé que como actor es malo malo, sino ver alguna de sus otras películas, pero cuando das con tu papel... Es más, recuerdo haberlo visto en un episodio del equipo A, trataba de un crucero, ayudar a alguien sin despeinarse (mi peeeelo) y bla bla bla, un episodio más, pero cuando apareció él...jajajajaja, no recuerdo haberme reído tanto con la serie, no recuerdo el nombre del personaje, pero era Ford, seguro.

No baso mi vida en esta película, pero de vez en cuando se me escapan algun comentario (follar con la que está cayendo, membrillo, tócame las bolas,... ) jejeje, puede que sea ridículo, pero después de 18 años, acordarte de muchos diálogos de una película la hace insuperable.

Película de culto sin lugar a duda, hecha para hombres, no soy machista, pero aún hoy en día no conozco ninguna chica que le haya gustado. Por cierto, si conocéis a alguna, darle mi número de teléfono, 555457698.

Altamente recomendable para la gente que les gusta el humor güasón, el rock y la chulería.

Lo mejor: Ford Farlaine, Andrew Dice Clay y Pablo Carbonell.
Lo peor: Que no hayan hecho una 2ª parte.
Doctor Muerte