Voto de Doctor Muerte:
Drama Recreación de la matanza perpetrada por dos adolescentes en el instituto Columbine. Es un día cualquiera de otoño, y todos los estudiantes hacen su vida rutinaria: Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Pero ... [+]
21 de agosto de 2008
Seguramente ya sea calificada como película de culto, pero te juro que no entiendo que puedan decir que es una obra maestra, no recuerdo haberme aburrido tanto viendo una película.

Gus Van Sant, la verdad, es que es un director que me gustaba, su trabajo en El indomable Will Hunting hizo que me fijara en él, pero esto es demasiado.

Una de las cosas que exijo cuando veo una película es que me entretenga, de la manera que sea, me gustan casi todos los géneros, pero es que en ésta..., creo que si cuenta algo, me lo debí de perder entre bostezo y bostezo.

No sé, respeto a la gente que les gustó esta película, pero me niego a recomendársela a nadie, si me preguntan les diré que ellos sabrán.

Sé que el tema a tratar en esta historia es muy delicado y que la tragedia que sufrió el instituto Columbine es digno de intentar hacer ver a la gente lo problemático que es llevar armas y lo fáciles que son de conseguir, pero no por eso se tiene que valorar favorablemente una película.
Doctor Muerte