Sudán Sudán · las críticas me la
Voto de baskin 26:
Thriller. Intriga El juez Makantasis se precipita desde lo alto del edificio que alberga los juzgados. Al mismo tiempo, la joven Ana Muro aparece asesinada. Los tres hijos del juez y el novio de Ana se declaran culpables del asesinato de la chica. La conexión que hay entre ambas muertes tratará de descubrirla la jueza Teller. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2011
Perdonad que discrepe de todos pero creo que erráis. Me niego a aceptar que estamos ante esa película fantástica que todos creéis ver. La historia es lenta, previsible, a ratos aburrida, increíble... De verdad, encima desprende un aire a culebrón que tira para atrás (la escena a caballo, cuando queman el árbol, el bailecito griego). La historia nunca engancha. Ni la narración discontínua ni los flashback le ayudan, es más la detienen continuamente como para rellenar metraje. La interpretaciones, bien Alterio y Roth, los demás... A los otros (dos de los hermanos y la novia) no los conocía pero a Sbaraglia lo tenía en gran consideración. Y se la seguiré teniendo, lo consideraré sólo un pecadillo de juventud pero vaya tela, Leonardo. La escena final del ascensor pretendidamente virtuosa parece hecha por un estudiante de 1º de Imagen. Me viene a la cabeza una película de temática parecida, El secreto de sus ojos, vedla y ya veréis como no seguís considerando esta como una gran película.
baskin 26