España España · Valencia
Voto de AntonioR:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama TV Series (2014-2017). 3 temporadas. 28 episodios. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo el vacío de unos cuerpos que se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, ... [+]
10 de diciembre de 2014
He esperado a ver toda la primera temporada, 10 episodios que se me han hecho larguísimos para poder opinar.
Y es lo peor que he visto en series en toda mi vida.
Se salva el episodio 9, que cronológicamente sería el primero pues lo que nos cuenta corresponde a antes del "•incidente", esa desaparición del 2% de la población.

El ambiente no puede ser más deprimente. Lo que pasa no se explica. El protagonista hace cosas y no sabe porque. Yo diría que esta fumado, drogado a tiempo completo.

Los personajes son todos odiosos: La hija malcriada, La madre, el padre, el abuelo todos como una cabra

Mejor no perdáis el tiempo.
AntonioR