Voto de MEandDeNiro:
Musical. Drama Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, sigue a un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad. Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida. Mientras tanto, su mejor amigo ... [+]
15 de diciembre de 2021
Veo muchos elogios a esta película que parece el Ed Wood de Tim Burton intentando sacar a flote su “Plan 9 del espacio exterior” mezclada caóticamente con High school musical, con la diferencia que la película de Burton es una gran obra que va como la seda mientras esta se interrumpe en canciones cursis sin descanso alguno una tras otra al punto que afecta los nervios (superando por mucho a la ya mencionada HSM).

La actriz Vanessa Hudgens está puesta con calzador, da la impresión de ser un personaje de otra película desde su actitud hasta su pesado maquillaje que desentona completamente con el resto del elenco.

Si la actuación de Andrew Garfield pretende poner incómodo al espectador entre desesperación y litros de lágrimas pues misión cumplida.

No soy de musicales pero adoré La la land y vi esta con la mejor disposición pero me resultó repelente y tediosa, pienso que los espectadores se dejan llevar por los hechos de la vida real en que se basa.

Me quitó las ganas de ver otro musical en mucho tiempo. Mala.
MEandDeNiro