Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Intriga. Thriller A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2008
El insulso y hasta risible actor Ben Affleck ha probado con “Gone Baby Gone” que lo suyo está en la dirección y no en la actuación que tanta vergüenza le ha dado (recordar por ejemplo las nauseabundas Peral Harbor y Gigli).

En Gone Baby Gone hay maestría detrás de las cámaras, detrás del guión y detrás de los personajes. Hay una historia como pocas y sobra decir que la han adaptado muy correctamente, con misterio y expectante suspenso hasta el minuto final. Los personajes están bien actuados por un reparto de lujo donde lamentablemente Morgan Freeman y Amy Madigan no tienen la presencia que se merecen. Muy distinto el caso de Casey Affleck, Ed Harris y Amy Ryan que ofrecen unas interpretaciones memorables.

Sin duda es una de las imperdibles sorpresas que nos dejó el 2007.
The Mags