Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Fantástico. Drama. Thriller El obstinado sobrino del rey Arturo (Dev Patel), se embarca en una temeraria misión para enfrentarse a "el caballero verde", un misterioso gigante que aparece un día en Camelot. Aunque pone en riesgo su cabeza, emprende una aventura épica para demostrar su valía ante su familia y la corte.
31 de diciembre de 2021
Encuentro complicado explicar por qué he decidido poner a ésta película en particular tan alto en el top. Es otra de las películas que a la gente le gusta odiar y hasta cierto punto es comprensible.

ES LENTA.

Pero la cinematografía es una jodida obra maestra para la que no existen halagos. Podría ser la película mejor compuesta y visualmente más deslumbrante de todo el año, es gloriosa.

Luego están los efectos especiales para complementar el relato épico. Hay cosas ue sale casi de la nada solo para mostrar el portento visual de la película.

¿Puedo hablar un momento del tal Green Knight del título y lo cautivante de su presencia?

Si por mi fuera, esto arrasaría en la temporada de premios. Me parece un ejemplo del mejor cine fantástico que se puede lograr actualmente. Dev Patel está tremendo reaccionando a todas las marihuanadas que pasan cuando llega a un nuevo lugar.
The Mags