Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2007
Las palabra “remake” y terror no suelen llevarse bien y más aún si en medio de todo está metido el impresentable de Michael Bay. Una vez más se cumple la fórmula en esta nueva y totalmente innecesaria versión de aquel clásico ochentero elevado a la categoría de culto y gracias a eso muchos jóvenes guapitos y pirados (como los protas) van a preferir revisar esta película videoclipera que parece haber sido producida por MTV (nada más lejos de realidad, el director a filmado “n” videos de Britney, Creed, Outkast, J-lo, The Offspring), antes que ver la ya mencionada protagonizada por un inolvidable Rutger Hauer.

Los actores simplemente no dan la talla excepto Sean Bean (pero ni se acerca a Rutger que ese solo acojonaba con la mirada), Sophia Bush solo está de florero para no aburrir al espectador y el tal Zachary Knighton liquida definitivamente al personaje protagonista de la anterior, de lejos es el peor actor de todos.

A los de Hollywood (por una vez en tu vida maldito Michael Bay escucha nuestras súplicas), sería más fácil (y barato) buscar gente nueva en el negocio, con nuevas ideas y que aporten algo al género. ¡Ya basta con los remakes!
The Mags

Últimas películas visitadas