Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
20 de enero de 2020
Lo siento Ford V Ferrari pero no aceptaré que esto no arrase en todas las categorías técnicas.

Incluso creo que esto merece el Oscar a fotografía por encima de The Lighthouse. Probablemente con eso lo dije todo.

Ahora, claramente esto es una chekclist de cualidades que les gusta a los boomers de la Academia. Si estamos hablando de un absoluto triunfo cinematográfico en cuanto a puesta en escena, edición y efectos especiales; el lado argumental es el que sale poco beneficiado.

No soy fan de los planos secuencia a menos que estén bien justificados en la historia. Porque eso es primero: LA HISTORIA. Cuarón sabe dónde poner sus planos secuencia, Children of Men joder; Iñárritu también, ha hecho que su Birdman sea una HISTORIA y no un ejercicio de facultad o un videoclip.

¿Sam Mendes en 1917?

Prefiero Jarhead.

O sea, en más de 10 años me acuerdo más de la escena en que Jamie Foxx les hace jugar fútbol americano con los trajes antiexplosivos; que lo que voy a recordar en un mes de cualquiera de los personajes de ésta película.

Pero es innegable que a Roger Deakins hay que canonizarlo.
The Mags

Últimas películas visitadas
Stingray (Serie de TV)
1985
Stephen J. Cannell (Creador) ...
La rebelde
1948