Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Terror. Thriller Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2008
Alexandre Aja que previamente nos regaló una de las mejores películas de terror de la década (la brutal “The Hills Have Eyes”) sufre con “Mirrors” un bajón en su carrera al ser éste un producto predecible, muy alejado de su sádico estilo, y ante todo un refrito más de la cansina afición de Hollywood por rehacer todos los thrillers y películas de terror asiáticas.

No voy a negar que Aja sabe como hacer una escena de auténtico suspenso, pero muchas veces estropea los que podrían haber sido momentos inolvidables como en la película de los caníbales. Los actores hacen lo que pueden no siendo ninguna interpretación especialmente destacable (tal vez la de Jack Ba… Kiefer Sutherland pero por que pocas veces lo he visto tan soso).

En general una película más del montón que conforman estos remakes, muy superior a aberraciones como las revisiones de “One Missed Call” y “Shutter” (no es que sea difícil superar semejantes esperpentos) pero en la línea de “The Eye”, “The Grudge” y otras tantas. Muy olvidable.
The Mags