Voto de Sophisticated colours:
Comedia Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder ... [+]
30 de marzo de 2009
Paul Blart un policía de centro comercial, que desea ser mas que eso.
Justamente, el centro comercial en donde trabaja podría ser el medio que lo saque de una vida de soledad y sentimientos vacíos.
Aunque es una comedia mas de la mancuerna Sandler/James , es muy recomendable para pasar un buen rato en familia lleno de diversión , que aunque no es muy trascendente y carece de ideas , el guión es aceptable para entretener y divertir , por un rato y eso se agradece.
Ciertamente no hay mucho que comentar de la película, sobre historia o actuaciones, todo cumple con lo debido y esta bien hecho, no obstante me hubiera gustado ver a Kevin James en mas situaciones humorísticas, y con bromas mas graciosas que generalmente usa, pero aun asi es buena.
Película simpática y divertida, que puede hacer sonreír a mas de uno.
Sophisticated colours