España España · Madrid
Voto de Jävitö:
Drama Tras el derrumbamiento de un edificio, a Harrison, un conocido reportero que cubre la información sobre la guerra de Yugoslavia, se le da por desaparecido. Su mujer, que se niega a creer que su marido haya muerto, decide ir a buscarlo a Croacia. Cuando llega allí, se encuentra en medio de la guerra más atroz y cruel que quepa imaginar. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2007
Si consideramos la parte de la película que trata sobre los horrores de la guerra me ha parecido una excelente visión (tal vez un poco exagerada), pero realista (aunque en fin, tengo la suerte de no haber estado en ninguna...). Pocas películas de guerra made in usa basadas en la CNN captan los horrores de las guerras. La lástima es que el resto sea una chapuza. Y digo chapuza por que la primera hora es soporífera hasta decir basta. Deberian haber hecho como en los goya: cortar para no aburrir...

La película se tira una hora para contar que el tipo es corresponsal y le gustan las flores. Luego cuando la mujer va en su búsqueda empieza el tomate, aunque también hay que decir que esta mujer (Mc Dowell) solo ella consigue que la película parezca una película de las que ponen en antena 3 después de comer. El final?pfff mas cutre imposible.

45 minutos del principio fuera y 5 del final y la cosa mejoraría.

Aunque en fin, aunque solo sea por hacernos a la idea de lo que leíamos en los periódicos sobre niñas violadas, pueblos masacrados , ... vale la pena echarle un vistazo.
Jävitö