Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Fantástico. Acción. Terror En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2014
Me sorprende que nadie en las críticas haya citado la coletilla de Treat Williams en esta película... jejeje... en los momentos de suspense, siempre decia "¿Y ahora qué?".....

¿Qué decir de esta película?.... Pues que me parece una muy entretenida película de acción y ciencia ficción, desternillante y también muy bizarra, con unos personajes bastante acartonados, gilipollas de turno incluído (algo típico en las películas de miedo de los años 90 hasta la presenta década) y un buen reparto de actores, que, sin ser grandísimos ases de la interpretación y no siendo caras muy conocidas (salvo Treat Williams), saben muy bien meterse en sus papeles y en ocasiones logran sacarnos unas carcajadas con sus comentarios, sus gestos y su humor negro.

De las interpretaciones de los actores el que me parece que está más acertado es indudablemente Anthony Heald en su encarnación de traidor, avaricioso y ruin dueño del transatlántico.... jejeje Muchos lo recordaréis por ser el alcaide que "puteaba" a Hannibal Lecter en "El silencio de los corderos". En "Deep rising" tiene un aire a Nick Nolte en "El cabo del miedo" (de hecho, un colega mío lo confundió cuando vió la peli... jejeje)

En definitiva, espectaculares secuencias de acción, una buena dirección de actores, aceptables efectos digitales (no diremos que son de Oscar) y una notable banda sonora del gran maestro Jerry Goldsmith hacen que esta película se mantenga "a flote" en toda su duración.

Si bien es cierto que la función del cine es ENTRETENER, esta película, aun estando lejos de ser una joya de primer orden, está a la altura de las espectativas.

ME GUSTA ESTA PELÍCULA, y creo que no me estoy equivocando al decir que esta cinta destaca entre muuuuchas de la mierdas abundantes con argumento similar que Hollywood nos ha estado sirviendo en bandeja en los últimos 20 años.
cartagenero_humilde