Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Intriga Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2008
Entretenida película sobre terrorismo, que nos muestra el precio que se tiene que pagar por meter las narices en los asuntos del vecino, con un exageradísimo Jeff Bridges y un más convincente Robbins.

El filme tiene momentos muy inverosímiles, y muchas escenas nos adelantan los acontecimientos que vendrán a continuación, es decir, casi no nos da sorpresas.

Jeff Bridges es un actor pésimo, en toda la película se nota que está actuando, su interpretación llena de muecas y excesivos movimientos como el obsesionado Faraday no logra convencernos en ningún momento. Los personajes están todos "tocados", a veces crees que el que está chalao es el personaje de Bridges, y no el de Robbins.

Uno de los finales más inesperados y emocionantes en una película.

Entretenida.
cartagenero_humilde