Voto de aglioetomato:
16 de julio de 2020
...donde se mueven muchos tipos de personajes. ¿Quién está loco y quién está cuerdo? ¿La guerra es honorable, por que mandamos a nuestros jóvenes a ella? ¿Que harías si llegado a un punto se te presenta un dilema moral, donde tienes que evaluar que tiene más peso: tu vida, la obediencia debida o la moral del bien y del mal? Te da igual, porque estás jodido, hagas lo que hagas estás jodido. Sólo aguantaras siendo un perfecto sicópata o escondido tras un despacho, comiéndote un buen filete y atrincherado en una cómoda ética del patriotismo de buenos y malos.

Cada uno verá unas cosas en la película, si mañana la vuelvo a ver no sé qué me encontraré
aglioetomato