Críticas de aglioetomato
1 2 >>
1 de mayo de 2018
Arriesgada sí que es, y alucinante, sicodelica, oscura y violenta.. He visto series serias peores o no tan buenas, según lo mires. Personalmete me ha gustado, no me dejará huella, pero creo que funciona y la estoy viendo con gusto.
30 de enero de 2022
... con este tipo de películas: muy bien hecha, te mantiene a la expectativa esperando a que se desvele cuales eran las intenciones del director, esperando una luz que te desvele la razón de la historia. Porque, aunque una película sea de ficción, fantasía o fantasiosa, de alguna forma tiene que crear un todo coherente que te meta en la historia y que haga que te la creas... que cuando llegue el final digas: !wooooooooouuuu! En esto influye el genero de la película y los gustos de uno, de acuerdo, a mi no me gustan los super-héroes y difícil que una película de este tipo me deje un poso. Ésta tiene esa cualidad de película extraña que a mi me suelen gustar, sin embargo.....paso a spoilers...
16 de julio de 2020
...donde se mueven muchos tipos de personajes. ¿Quién está loco y quién está cuerdo? ¿La guerra es honorable, por que mandamos a nuestros jóvenes a ella? ¿Que harías si llegado a un punto se te presenta un dilema moral, donde tienes que evaluar que tiene más peso: tu vida, la obediencia debida o la moral del bien y del mal? Te da igual, porque estás jodido, hagas lo que hagas estás jodido. Sólo aguantaras siendo un perfecto sicópata o escondido tras un despacho, comiéndote un buen filete y atrincherado en una cómoda ética del patriotismo de buenos y malos.

Cada uno verá unas cosas en la película, si mañana la vuelvo a ver no sé qué me encontraré
8 de julio de 2017
Qué mas se puede decir. Recrea unos juicios por brujería ocurridos en Finlandia en 1666. Hay que aguantar un poco para que te atrape, si buscas acción trepidante búscate otra película por ver.
29 de julio de 2017
Tengo la sensación de que Alien, hablando de franquicias y explotar las gallinas de los huevos de oro, es una serie mancillada que se intenta reconducir con estas precuelas: Prometheus y Alien Covenant. Ahí me parecen correctas, encajando y dando explicación a la primera, la única y original Alien, el octavo pasajero.

Más acción que Prometheus y enganchando con la atmosfera claustrofóbica y de acoso de Alien, el octavo pasajero, siguiendo el periplo de la historia vemos acercarse la explicación del origen del bicho travieso que llaman xenomorfo.

La puntúo con un 6 por que soy un incondicional de la ciencia ficción y con una cierta calidad ya me entretiene, pero no entrará en mis películas favoritas
1 2 >>