España España · Barcelona
Voto de Glasshead:
Terror El brutal asesinato de dos miembros de una familia, con la madre como única superviviente, da pie a una investigación, en el que lo real e irreal se entremezclan cuando dicha investigación atrapa al que parece ser el causante de los asesinatos. Su abogada en su afán por demostrar que es inocente y que los asesinatos los cometió un animal, descubrirá que en el sospechoso, hay algo mucho más terrible de lo que podían llegar a imaginar. (FILMAFFINITY) [+]
7 de octubre de 2014
Wer es una película que indudablemente, en los primeros minutos, luce bonita, interesante, buenas escenas de primera persona en el ataque a la familia, buena inclusión de informativos haciendo referencia al suceso... Pero todo acaba ahí. El problema es que luego el soporte estético de falso documental no se justifica de ningún modo, no lo es, es una película "de miedo" mala de solemnidad, con un guión que hace aguas por todas partes, giros inverosímiles, y al final, cuando ya le hemos perdido el respeto y nos damos cuenta de que nos estamos aburriendo, llega un final lamentablemente ridículo.

Son malos y carentes de interés los personajes, la trama, el misterio, todo, absolutamente todo. Pasa algo que no puede pasar nunca, y es que todos los personajes caen mal, actúan de manera absurda, están mal dibujados, no tienen entidad: irritan. Las situaciones del final ya son de traca, con un hombre lobo que no muere nunca y que parece invencible y que sin embargo intentan cazarlo todo el rato del mismo modo.

No revelaré aquí la supuesta "frase enigmática" con la que acaba la película, en el discurso de un personaje, pero vamos... Una película así es un insulto al género, es algo muy malo que hay que evitar, ni siquiera tiene encanto... Es en pocas palabras una supina chorrada.
Glasshead