Burkina Faso Burkina Faso · mobutu
Voto de mike marin:
Aventuras. Acción Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2020
La película podría llegar a ser un algo, pero es que claramente han querido arreglarla al nuevo estilo inclusivo. Para empezar el científico hace lo mismo que si hubieran puesto un cono de tráfico dentro de la cesta del globo, no sabe hacer absolutamente nada, ni siquiera su trabajo, porque se equivoca constantemente y es la chica la que le vaticina todo. Por otra parte ella aguanta todo, es la heroína, la fuerte, la lista incluso la mártir frustrada, pero bueno, que no cuento más, en fin, el nuevo cine, y eso que el único requisito para que me guste una película es que sea realista, esta para nada lo es.
mike marin