España España · Pamplona
Voto de Hani Salaam:
Romance. Comedia. Drama Simon Spiers es un joven de 16 años con una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña adorable y un estupendo grupo de amigos. Pero Simon tiene un secreto: es gay. Cuando un día uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, Simon verá cómo las cosas se complican extraordinariamente, y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2018
Así es, esta película es tan idílica y "happyflower" como absolutamente necesaria.
Me quiero imaginar a un chaval de 16 años viendo esta peli e interiorizando unas actitudes y valores sanos y que alienten la buena convivencia de todos en un futuro, espero, cada vez más cercano.
La gente necesita ver esto y normalizar una realidad que convive a nuestro alrededor y que hasta hace bien poco era víctima de una intolerancia desgarradora.

Dejando a un lado el plano trascendental y filosófico del asunto, la película en sí es entretenida, con gags que transmiten cierta frescura, cosa que no suele ocurrirme con las gracietas típicas de películas de este palo.
Guión resultón, con diálogos que si bien no pasarán a la historia, me los creo (gracias).
Actuaciones correctas con personajes bien dibujados en general, cumplen con su papel.

MORALEJA:
Lo dicho, todo precioso, muy bonito, muy agradable, muy tolerante.... MUY NECESARIO.
Hani Salaam