España España · ALCAZAR DE SAN JUAN
Voto de LUIS_NICCO:
Fantástico. Terror Kaulder es un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja. En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2016
Poniendo un tres a este película estoy siendo bastante benevolente. Se lo pongo porque el principio y y parte del final tiene algunos momentos interesantes, pero esos momentos no compensan para nada en absoluto en tener que tragarte el resto de la película, que se desarrolla muy mal, con unos diálogos que dan pena y personajes que no te trasmiten nada, no tienen grandes motivaciones, que en general no tienen mucho sentido. Eso se queda reflejado en actuación de todos los actores. No, la pelirroja de juego de tronos no esta a la altura, pero es en consecuencia 100% del personaje que le ha tocado interpretar, y el colmo de peor pesonaje/actuación el de Elijah Wood, casi vergonzoso. Una pena que no hayan desarrollado bien la historia y haber construido mejor los personajes, les hubiera quedado una películas bastante aceptable, pero por desgracia es un gran desastre.
LUIS_NICCO