España España · Valencia
Voto de contentuus:
23 de febrero de 2014
Y es que no pasa nada, nada, pero nada de nada, jajaja!

Me estaba poniendo de los nervios con la voz femenina del sistema operativo, tan lista, tan comprensible, tan humana. ¡Venga ya! Y es que la pelo va de eso, de un sistema operativo con voz femenina que parece humana, pero humana desde ya, desde el momento de instarlo (de nacer), y es pero súpe-rsensible, y lo sabe todo, porque lee no-sé-cuántos libros en un milisegundo, y hasta puede excitarse (¡flipa colega!). Esto se supone que es de lo más original.

Y bueno, pues él es antisocial y lo mejor que puede hacer es quedarse en casa y hablar con su súper sistema operativo, y hasta masturbarse con el (ella).

Fin.
contentuus