España España · Malaga
Voto de cromo40:
7,3
1.359
Serie de TV. Documental Una mirada a la primera división de fútbol española. Sigue a seis personas durante la temporada 2017-18 de La Liga: tres jugadores, un entrenador, un director deportivo y una presidenta de un club. Sus historias ofrecen su visión personal de los desafíos diarios, victorias y retos del fútbol profesional al más alto nivel.
8 de octubre de 2020
Después de una primera temporada muy refrescante y que gustó bastante, la segunda ha sido una total decepción, muchos errores en la elección de los participantes, los dos directivos (Clemente Villaverde y Maheta malongo) cesados a mitad de temporada, futbolistas tremendamente aburridos y que no tienen ningún interés en ofrecer ningún tipo de visión sobre su vida ni personal ni como deportistas, lo único que realmente aporta algo en esta segunda temporada, es algo totalmente ajeno a lo preparado, la visión del coronavirus justo antes de que entrara con fuerza en nuestro país, pero ni siquiera han sido capaces de mostrar como vivieron el confinamiento los protagonistas, es cierto el dicho que segundas partes nunca fueron buenas.
cromo40