Voto de Josproncio:
24 de septiembre de 2008
Algunas películas no pueden desligarse del sentimentalismo.
Sí, es una película de dinosaurios que se comen gente, pero también fue una película increíblemente influyente en el que esto firma. La aventura, la emoción, el terror, la música... A los 7 años, esta película me marcó, y, tratando de verla con objetividad, sigo pensando que es una gran película de aventuras, simple pero efectiva y con una dosis justa de todos los elementos. Unos personajes algo estereotipados, pero que cumplen, unas localizaciones espectaculares, y unos efectos especiales que, 15 años después, siguen en plena forma, superando a muchas películas actuales.
Dos horas viendo dinosaurios en una isla paradisíaca en medio de una tormenta tropical, ¿Qué más se puede pedir?
Josproncio