España España · alcala de henares
Voto de DiariodeRorschach:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras 6 episodios. Miniserie basada en la figura de Obi-Wan Kenobi, cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos acontecidos en 'La venganza de los Sith'. Obi-Wan debe salir de su exilio para rescatar a la joven princesa Leia, secuestrada de su planeta Alderaan en un complot de los Inquisidores del Imperio para capturar al escurridizo Jedi. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2022
Solo apta para seguidores del imperio ya que aquí encontrarán motivos mas que suficientes para desear la erradicación completa de la república/resistencia…o como se llame ya eso.
Obi One se pasa toda la serie frunciendo el ceño, con cara de "pero ¿esto qué es?" ,como si fuese consciente de lo extremadamente cutre que es todo, consciente de la malísima banda sonora de fondo digna de cualquier centro comercial que pueblan nuestra españita, consciente de que la mitad de los escenarios están ubicados en cualquier monte de Zamora y algún pueblo de Jaén en Agosto y por supuesto, consciente de que su imagen ha sido completamente machacada y mancillada, cualquier persona que haya visto todos los filmes, Obi One tiene las cualidades de un hombre sosegado , inteligente, cauto ... que le da un aura de liderazgo total, en la serie es más un "Jeff Lebowski" al que la trama le viene así de cara y el esquiva como puede.
La niña/baby yoda...perdón confundo tramas...es insoportable.
Los inquisidores son como los peligrosos de mi barrio, que la mitad de lo peligroso que son viene de la imagen que dan o intentan dar, por lo demás solo se dedican a penar por no ser amiguis de Darth Vader (A star wars se viene llorado de casa).
La tercera hermana, tiene el honor de ser la subtrama que hace que la serie dure 6 episodios y no 2... Eso sí, la tía es inmune a los sablazos y a cambiar la cara pase lo que pase.
Podría estar hasta el infinito, me parece increíble lo mala que es, ¿Cómo es posible? es que ni siquiera te "engaña" el primer episodio, quiero creer que les dieron un presupuesto cerrado y el 75% se lo gastaron en Ewan McGregor (Hayden Christensen no creo que cotice mucho).
Personalmente, sino fuese por las 3 o 4 secuencias cargadas hasta arriba de nostalgia y fandom, la sería el peor producto Star Wars hasta la fecha. Espero que no se les ocurra hacer una segunda temporada.
DiariodeRorschach