España España · A RUA
Voto de CESAR:
Fantástico. Acción. Thriller Diane Siprien (Monica Bellucci) es una científica francesa que adopta a un niño en una región próxima a Mongolia. Pasado cierto tiempo, empiezan a ocurrir hechos extraños, como la aparición de una marca en el pecho del pequeño. Aunque el médico no le da importancia, Diane empieza a sospechar que quienes la rodean llevan mucho tiempo esperando algo relacionado con su hijo. Así las cosas, decide ir a Mongolia para averiguar el origen del niño. (FILMAFFINITY) [+]
26 de marzo de 2012
No la conocía, fué una de esas coincidencias de no tengo nada que hacer y no dan nada interesante en la tele pero empieza esta película, a ver que tal.
No le hice mucho caso al principio y ella no hizo tampoco mucho para que se lo hiciese.
En la primera hora pasan muchas cosas muy deprisa y en la segunda tienes todo el rato la sensación de que sabes que va pasar.
Pero hay dos cosas que me gustaron de esta película. La primera y mas importante es la belleza de sus imágenes, tiene planos y secuencias de una gran belleza visual. La segunda es la actuación de Monica Bellucci pero vamos que no es necesario que la veais si no os coincide ...
CESAR