España España · Bilbao
Voto de jobilbao:
11 de julio de 2013
Tenía pendiente ver esta película desde que se estrenó hace ya algunos años, ayer fue la noche elegida, ¡¡¿por qué no iría al cine en su momento?!!.

Es una de esos filmes que cuando acabas de verlo sigue dando vueltas en tu cabeza, que no puedes olvidar.

una historia contada de la manera más sutil posible, sin estridencias, sin efectismos. Que desborda sentimiento dentro de su aparecente frialdad.

Una película muy bien dirigida, con unos actores perfectos en sus papeles, una BSO que acompaña a las mil maravillas y buena fotografía.

"El Topo"(2011), la primera película que vi de este director (esa si, en el cine) me gustó mucho por lo contenida de la misma, por lo importantes que son los pequeños detalles, los gestos, las miradas. El contrapunto a las superproducciones de Hollywood llenas de parafernalia y finales apoteósicos. Pero "El Topo" es quizás una pélicula más "dura" de ver, a la que hay que prestar muchísima atención y que además tiene un ritmo muy muy lento.

"Déjame entrar", contiene todas las virtudes que Tomas Alfredson desplegó en "El Topo" pero está contada de una manera mucho más asequible al espectador, en mi opinión cuenta con un ritmo perfecto y te mantiene pegado a la pantalla queriendo saber más... hasta que llegas a los créditos finales y dices ¡ohhhh!!...se acabó...

Solo diré que acabo de comprar la novela en que está basada la película y me veré el remake americano porque me he quedado con ganas de más.
jobilbao