España España · Cartagena
Voto de DLAST:
Acción Raizo (Rain) es un niño de la calle al que el Clan Ozunu transforma en una máquina programada para matar; pero, cuando el Clan asesina a uno de sus amigos, Raizo desaparece y prepara su venganza. En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha encontrado una pista que demuestra que los responsables de algunos asesinatos políticos son asesinos del Lejano Oriente. Cuando el Clan se entera ordena su muerte, pero Raizo ... [+]
30 de diciembre de 2009
Hola, soy Ninja Asassin y me voy a describir tal y como yo me veo:
Pues resulto ser una no muy pretenciosa película de ninjas a la americana, con millones de arreglos digitales y cuyo protagonista bien podría ser el cantante de un grupo pop nipón, algo que corrobora mi objetivo principal:HACER TAQUILLA.

La verdad es que podría haber sido mucho mejor, también peor, aún así me mantengo en un punto intermedio, mi guión es tan irreverente que podría salir en una de esas galletitas del chino que ocultan un mensaje con el futuro y, he de advertir a los que buscan realismo, que en la salida de la sala pone "EXIT", que por ahí deben pasar.

Ahora bien, a todos esos descerebrados, locos por la acción que busquen una prolongada pelea con sangre tratada digitalmente, espadas, shurikens y todo tipo de gadgets estilo "la de los 88 maníacos" de Kill Bill pero sin la magia de ésta, aquí seréis bien recibidos, si quereis poneros unos auriculares y sólo mirar tampoco os perderéis nada serio, eso sí el sonido de los golpes está genial, "GOD SAVE THE DOLBY SORROUND". Por cierto héroe busca venganza, el gobierno entra en juego con todos sus activos, jeeps, soldados, rpgs y la protagonista no está nada mal. Así soy yo... Un clásico lleno de topicazos.
DLAST