España España · Oviedo
Voto de elespia:
Acción. Bélico. Thriller Las andanzas de un grupo de élite de combate de Navy SEALS, cuya misión consiste en rescatar a un agente secreto de la CIA. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2015
Además de ser una porquería, esta película es una promesa incumplida pues se promocionó a bombo y platillo como un documental, sin actores y con las escenas de operaciones especiales más realistas jamás filmadas.
Pues bien, ¡es todo mentira!, el documental no se ve por ninguna parte, en cambio hay una especie de reality show al estilo de “The next step”, la muy horrible serie Disney, pero con soldaditos en lugar de bailarines.
Eso si, el titulo esta muy bien puesto: un “acto de valor” es lo que se necesita para verla entera sin hacer zapping (estoy casi seguro que nadie fue a verla al cine).
Lo más triste es que resulta cómica en los momentos que quiere ser dramática.
Al final no es más que un fiasco, un patético intento de Hollywood de versionar un videojuego superventas como “Call Of Duty” sin pagar los derechos.
Lo único reseñable del film es el fragmento del rescate en la selva, una vez que la chica esta a salvo, por muy fan de Call of duty que seas, lo mejor es apagar el televisor.
elespia