España España · Oviedo
4,6
Enredados otra vez (TV)
2017
Animación. Comedia. Fantástico | Secuela. Mediometraje. Telefilm
¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez! (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2017
Enredados, la película, tenía uno de los mejores finales de la historia de Disney: me refiero a cuando la princesa pierde su exagerada melena rubia y se convierte en una chica morena de pelo corto, puede parecer solo un detalle pero es todo un símbolo, una liberación.
Ahora, de lo dicho nada, los guionistas dan un paso atrás, la princesa tiene que ser rubia y de pelo muy largo, eso vende más muñecas, supongo.
Pero lo que más llama la atención de esta serie es que Rapunzel tiene una mezcla de dama de compañía y guardaespaldas llamada Cassandra que desde el primer capitulo se desvela perdidamente enamorada de su princesa.
Ya en Frozen, se comento la vena lésbica de Elsa, la reina de hielo, pero esta serie va más allá y Rapunzel se muestra sentimentalmente indecisa entre su dama y su pícaro, que se detestan entre ellos a causa de los celos.
Un nuevo camino para Disney, esto es lo que hay y no me corresponde a mi juzgarlo.
elespia