España España · Oviedo
Voto de elespia:
Comedia El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador lo mismo que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2020
La hija de un falsificador y un ladrón de guante blanco se juntan para llevar a cabo un robo de lo más limpio.
Peter O'toole está muy bien, pero inevitablemente se ve eclipsado por su compañera.

Cuando se habla de Audrey Hepburn siempre se la asocia más con otro títulos míticos como Sabrina, Charada, Desayuno con diamantes, etc. Pero yo creo que aquí, en su papel de ladrona es donde brilla en todo su esplendor y esta más elegante y fascinante que nunca.
Si los años 60 tuvieron glamour en algún momento fue en este.
Este película debería ser de visión obligada para todas las "influencers - instagramers - itgirls" o como quiera se llamen ahora todas estas indocumentadas que creen entender lo que es la elegancia.
elespia