España España · Oviedo
Voto de elespia:
Fantástico. Thriller. Terror Catherine Deane es una psicoterapeuta que aplica un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método experimentan un peligroso giro cuando un agente del FBI le pide que se introduzca en la mente de un asesino en serie, que, tras haber secuestrado a una mujer, se encuentra en estado de coma. Si no consiguen averiguar dónde está la mujer, su vida corre un gran peligro. (FILMAFFINITY) [+]
21 de julio de 2018
Con el paso de los años y comparándola con los cansinos y casi idénticos thrillers de "cazar al asesino" que se producen año tras año, esta se ha convertido para muchos en una peli de culto.

Una psicóloga del FBI se mete, estilo "Matrix", en la mente de un asesino comatoso para ver donde tiene encerrada a su última victima.
Atención, aunque la protagonista sea J-Lo esta cinta no es una pastelada ni hay números musicales, es una cinta llena de contrastes, tiene imágenes bellísimas y otras brutales. También contrasta el amplio, luminoso y desértico paisaje de Estados Unidos con los pasajes llenos de claustrofobia y poesía de la mente del chalado.

J-Lo está algo sosa como agente del FBI mientras que Vincent D'onofrio, por el contrario, está algo pasado de vueltas. Vaughn con su cara de gamberro queda algo raro como agente del FBI.

Hay directores que merecen mejor suerte y creo que Tarsem es uno de ellos, esperemos que vuelva de una vez al cine y nos siga deleitando con su talento visual.
elespia