España España · Oviedo
Voto de elespia:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
1 de julio de 2015
Que yo recuerde esta es una de las pocas películas del Hollywood actual donde la religión es positiva y juega y papel importante en la trama.
Ya solo por eso merece la pena verla, una rara avis, una película entre mil, una rebeldía que va contra la corriente.
Pero no solo por eso: Denzel esta de oscar, ¡llena la pantalla!, las escenas de acción son rápidas y brutales, la secuencia inicial es de una belleza visual apabullante, la pareja de viejos supervivientes son la caña.
Pero ya sabía yo que todas las críticas negativas de este film se centrarían en una sola cosa, ay, ¡que absolutamente previsibles son estos "críticos"!
elespia