España España · Oviedo
Voto de elespia:
Acción. Aventuras. Thriller Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2019
Todo lo que dice Davi en su crítica es verdad. Es muy triste ver a Tony Jaa, el mejor artista marcial (que no actor) de los últimos tiempos caer tan bajo: no hace ni siquiera de villano, ¡hace de esbirro cómico del villano!, aun me acuerdo cuando Tony le partía la cara a los occidentales corruptos que iban a robar reliquias arqueológicas a su país, que pena que no hiciese lo mismo con los productores de esta "película".
También me acuerdo cuando el director, DJ Caruso, hacía buenas cintas, como "Disturbia", pero por algún motivo que desconozco parece haber perdido el talento.
El tiempo es un canalla y Vin Diesel acepta retomar su papel de James Bond poligonero cuando ya está un poco viejo para hacer de Skater Boy, la verdad.
elespia