España España · Barcelona
Voto de CineyAccion:
30 de abril de 2017
Guardianes de la galaxia supuso el camino a seguir para producciones como Star Wars: El despertar de la fuerza, Deadpool o Escuadrón Suicida. Las dos primeras supieron llevarlo a su terreno, mientras que Suicide Squad sufrío mutilaciones y destrozos de guión por parte de un estudio que aún no ha sabido dejar atrás la alargada y aburrida sombra de los Batman de Nolan. Por otro lado, el regreso de los Guardianes rompe una pequeña maldición de Marvel: La de conseguir una continuación que mejorase a la original, algo que en su momento solo había logrado El Capitán América: El soldado de invierno.

Todos los elementos que dieron la fama a Guardianes de la galaxia se han visto aumentados: Una genial banda sonora, la nostalgia ochentera, el humor y la acción incesante. Tema aparte de incluir actores míticos de nuestra infancia como Kurt Russell o Sylvester Stallone, que no se veían juntos desde Tango & Cash. Si la primera entrega abría la puerta al universo cósmico de Marvel, la segunda parte lo consolida plenamente con muchas sorpresas que merecen ser descubiertas por el espectador. Algún que otro crítico se queja de la nula evolución y de que la película mantenga el estilo de la primera ¿Y qué esperaban?

Para el resto de la crítica: http://www.cineyaccion.com/peliculas/guardianes-de-la-galaxia-vol-2-2017-james-gunn/
CineyAccion