España España · Gijón
Voto de Mac:
Romance. Drama Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha ... [+]
14 de junio de 2017
Voy a comentar el principio de la película (sin spoilers importantes) para que se entienda el problema que tengo con ella:

La película empieza con una fiesta en la que un chico se fija en una chica. Él se fija en ella y se acerca pero ella no tiene ganas de ligar y tampoco parece que esté teniendo un buen día. Cuando sale de allí con sus amigas ve que el chico estaba hablando con ellas e intenta llevarlas a su casa. Lo ignora una y otra vez (porque se pone pesado) y se acaba yendo sola a su casa porque las amigas se quieren quedar con él. Al poco vemos que él la está siguiendo, camina a su lado y habla con ella aunque esta le pida que le deje en paz varias veces.

Y de repente, ella se deja <<conquistar>>. La versión de la película es que él es tan lindo y hace tantas tonterías que ella se derrite. Lo que yo veo es un tío muy pesado y algo acosador que no se da cuenta de lo angustioso que puede ser estar al otro lado, y dos chicas: la que no tenía ganas de irse a casa con nadie ni de hacerle caso a un moscón, y la que de repente tiene ganas de fiesta y se empieza a reír con él sin que hayamos visto una evolución lógica para ese cambio.

Los actores no tienen nada de química, y o el guion está mal escrito o la película está mal cortada o los actores no supieron interpretar lo que debían porque es muy ortopédico el cambio de actitud.

Lo único que me provocó a mí esta película fue angustia y desconcierto. No le veo NADA que pueda hacer que alguien la quiera ver.
Mac