España España · espiel
Voto de paburo:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2012
Positivo: Película que nos ofrece unas ganas de vivir y, sobretodo, de disfrutar de la vida, y todo ello mostrando la cruda realidad de la vejez. Esta cinta es muy real, no muestra cuentos de hadas ni sueños de princesas, sino la cruda realidad y las puertas de la muerte bajo las caras de dos grandes actores como Jack Nicholson y Morgan Freeman.

Negativo: En algunas escenas intentan captar al espectador con la lágrima fácil y estropean una gran cinta. Además, hay otras escenas muy largas que pueden cansar al espectador. Pero estos dos inconvenientes no pueden darle sombra a la gran película de Rob Reiner y su mensaje al público que la vea.
paburo