España España · espiel
Voto de paburo:
Western. Ciencia ficción. Comedia Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY) [+]
5 de agosto de 2009
Positivo: Original película de Will Smith en sus comienzos en el cine donde intenta mejorar con sus gracias una cinta evocada al fracaso. Los efectos especiales son buenos y la idea es innovadora lo de juntar esos efectos en una del oeste, pero insuficiente.

Negativo: Cinta absurda que humilla al espectador adicto a las películas del viejo oeste. Los diálogos son faciles y muy americanos, buscando una frase impactante detrás de cada puñetazo. Los actores buenos pero con papeles ridículos y una historia original pero buscando la comercialización fácil y absurda. En definitiva, película del monton para las sobremesas de los canales públicos.
paburo